ANMAC
Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas®
La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas® es la primera asociación cristiana creada para el apoyo de la Música y las Artes Cristianas en Español, tras varios años de desarrollo por su fundador, el pastor Mauricio S. Scott, se establece en el año 2002. Esta es una asociación conformada por músicos, productores, ingenieros, compositores, directores de arte, entre muchos otros profesionales creativos comprometidos con el impulso de la música cristiana y el bienestar ocupacional de sus creadores.
Con oficinas en México y Estados Unidos, sus miembros incluyen profesionales creativos y técnicos cristianos dedicados a mejorar la calidad y las condiciones de la música cristiana en comunidades de habla hispana de toda Iberoamérica. En Octubre del 2003, ANMAC - La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas® celebró por vez primera en un evento histórico la creatividad, la diversidad y el mérito artístico en la música cristiana con la Primera “Entrega Anual de Premios Arpa®, A lo mejor de la música cristiana en español”, convirtiéndose así en la primera entrega internacional de reconocimientos al género cristiano hispanohablante en la historia y presentando al mundo la calidad del género cristiano y el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo.
Premios Arpa
Los PREMIOS ARPA® reconocen el mérito artístico o técnico, no así las ventas o la popularidad; los ganadores son determinados por los votos de sus propios colegas cristianos, que son los miembros profesionales que han sido calificados por la ANMAC.
​
El objetivo de los PREMIOS ARPA® es reconocer la calidad y excelencia de la música cristiana en español y de todos los profesionales que están involucrados en cada uno de los proyectos, atrayendo así la atención del mundo a la música cristiana y al mensaje de salvación de Nuestro Señor Jesucristo.
A través de la participación activa de sus miembros se asegura que los programas y las actividades de la Academia sean relevantes para la comunidad y al mismo tiempo se garantiza la integridad del proceso de premiación como un reconocimiento al mérito que celebra la excelencia de la música cristiana en español.
​
Si estás involucrado con la industria de la grabación cristiana puedes ser parte de la Academia uniéndote a nuestra organización como Miembro de la Academia.